Bajo nuestros pies

«En esta novela el concepto de horror cósmico que tanto me gusta fluye a la perfección».

«El autor logra unas sensaciones de angustia, tensión, nerviosismo, soledad, enclaustración y persecución en todas y cada una de las escenas que nos narra».

«Los dos protagonistas, maestro y discipulo, se ven envueltos en una serie de historias un tanto truculentas que, tengo que reconocer, en muchos casos me hicieron sufrir y pasarlo mal…».

«Mientras lees el libro tienes la continua sensación de que todo puede ser real, y eso es lo realmente aterrador».

«Cuando conectas todos los hilos, el terror te inunda».

«Cada vez que terminas de leer una de las cartas tienes ganas de saber qué nuevo giro argumental, sorpresa o suceso perturbador nos está esperando».

«Una ambientación espectacular. Una trama que te va a atrapar desde el primer momento, y que te va a mantener enganchado hasta el mismo desenlace de la historia».

«La historia está muy bien estructurada y los personajes muy bien definidos. Y el final… ¡Qué final! Señoras y señores».

«Manteneos alejados de este texto blasfemo pues los heréticos conocimientos ancestrales que guarda os conducirán irremediablemente a la locura».

«Una historia de horror sobrenatural que llega a rozar la locura».

«Su obra traspasa los límites del terror cósmico y se sienta a tomar café (o sangre de bebé) con Lovecraft».

«Bajo nuestros pies ha conseguido entrar, si no en el original, pues ya está más que cerrado, sí en mi Círculo de Lovecraft particular».

«Una sinfonía del mal absoluto».

«Si eres fanático de los Mitos de Cthulhu, tienes que dejarte arrastrar a la locura por esta novela epistolar que incluye todos los elementos clásicos del terror cósmico lovecraftiano».

«Es fácil imaginar al autor intercambiando correspondencia con el Maestro Lovecraft para afinar detalles de la novela».

«A modo personal, es una novela que acojona».

«Si me dicen que en lugar de estar escrita en 2017 por un autor cordobés, salió de la pluma de ganso de un británico y fue publicada a principios del siglo pasado, me lo habría creído».

«El trabajo de documentación detrás de esta novela es brutal, uno de los puntos claves de la historia para conseguir esa ambientación oscura que te hace sentir la angustia de los personajes ante sus delirantes sucesos».

«Temo que la poca cordura que me queda no pueda soportar por mucho más tiempo la verdad sobre Aquello Que Se Gesta Bajo Nuestros Pies».

«Es una mezcla entre la locura y todo lo desconocido por el hombre».

«Nos sitúa de forma magistral en los años  veinte del siglo pasado con una atmósfera oscura y lúgubre».

«Hace uso de una enorme riqueza léxica que le permite dibujar las escenas con gran definición».

«Mantiene la tensión durante toda la obra resolviendo el misterio en el momento exacto, lo que genera angustia en el lector».

«Una novela impecable, pulcra y bien cuidada para los tiempos que corren en la literatura actual. La joya de la corona».

«Una historia de terror puro, el autor es un digno heredero de Lovecraft».

«No puedo reflejar todo lo grotesco e intenso que pueden llegar a ser algunos capítulos de la novela».

«He sufrido junto al protagonista la agonía del no saber qué ocurre cuando he tenido que dejar de leer».

«Un relato expuesto con claridad y soltura, en un estilo epistolar que agiliza los saltos en el tiempo y en el espacio que jalonan la historia».

«Una magnífica prosa que deja que el lector se vaya adentrando paulatinamente en un mundo oscuro y repleto de angustia».

«Esta novela tiene todos los condimentos para los amantes del terror cósmico».