La codicia del pescador

Un eco de BAJO NUESTROS PIES

«El profeta decía que la muerte no es más que una barrera en el tiempo que separa a los débiles de la eternidad, y en esa nefasta madrugada la muchedumbre rubricaría con su sangre tan herético proverbio».

Esta historia está vinculada a la trama principal de la novela de horror cósmico BAJO NUESTROS PIES (galardonada con el Premio Forolibro 2018 al mejor libro del año). Sin embargo, puede ser disfrutada sin necesidad de haber leído antes la obra original.

Michelle recordaría siempre con tristeza a ese hombre que una vez llegara a amarla como si fuera su propio padre.

Tras conocer la amarga noticia del inesperado suicidio de su tío, la joven recibe de su albacea una breve nota que su pariente portaba en la mano en el instante justo de su muerte. Espoleada por su misterioso significado, la mujer acabará embarcada en el estudio de algunas de las más inquietantes leyendas de la ciudad de Salem, cuyas revelaciones terminarán por enfrentarla a una realidad tan terrorífica como desoladora.

No sólo fueron sus tierras o sus derechos los bienes que George dejó a su sobrina como legado: entre las paredes de ese lujoso caserón también se escondían verdades imposibles de concebir, y mucho menos de contemplar.