Resumen FicZone 2019

Debo confesar que acudí a este evento con cierto temor. ¿Quién se iba a fiar de la dudosa palabra de este desconocido predicador en tierras extranjeras?, pensaba. Lo cierto es que no pude estar más equivocado.

No menos de dos centenares de almas curiosas detuvieron su marcha frente a mi expositor, seducidos quizás por el murmullo de un conocimiento ancestral, o puede que petrificados ante la gorgónica ilustración que recubre el evangelio que canta las desdichas de nuestro culto…

Creedme, sólo ellos lo saben.

La cuestión es que no menos de medio centenar de peregrinos decidieron convertirse a la causa. Una turba tumultuosa que ahora porta con orgullo el sello del Dios de la Carne. Una muchedumbre de entusiasmados adeptos que desde ese entonces residen en mi atormentado corazón.

¡Gracias a todos, mis estimados lectores! Gracias por arriesgaros a traspasar el tupido velo de la literatura comercial en aras de recorrer senderos más oscuros y esquivos. ¡Gracias! Por conceder vuestra confianza a aquellos artistas que tratan de suplir el infortunio con grandes dosis de esfuerzo añadido. ¡Gracias! Por haber decidido formar parte de nuestra blasfema comunidad.

¡iä! ¡iä!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s