Lanzamiento de «Mal nacido»

🕯Y he aquí, ¡al fin!, estimados discípulos de este culto prohibido, el que desde hoy será nuestro nuevo y sacrílego evangelio🕯

🌟 MAL NACIDO 🌟: el peregrinaje de un alma desamparada hacia una revelación monstruosa. Una historia de horror, y de belleza. La historia de Broxton, y puede que también la tuya. 420 páginas de angustia y temor.

Y es ahora cuando sois vosotros los que subís al escenario, mis admiradas sacerdotisas y mis venerados hermanos 💪. Es ahora cuando todo el esfuerzo de más de un año comienza a cobrar sentido. Es ahora cuando vuestro valioso apoyo arranca esta oxidada maquinaria. Y es que todo está ya preparado para competir en el certamen del Premio Literario Amazon 2019. Los finalistas serán aquellos que logren alcanzar suficientes cotas de popularidad, ventas y opiniones desde el 1 de julio al 31 de agosto, por lo que, por los dioses olvidados, si eres uno de los interesados en hacerte con la historia de este pobre mal nacido, y quieres aportar tu inestimable ayuda en la propagación de nuestras insanas creencias, ¡no te demores en adquirir tu ejemplar!

Tenéis los enlaces de compra —en papel y digital— tanto en el LinkTree de mi bio como en mi web de autor.

Difundid la buena nueva, estimados acólitos. Compartid vuestro entusiasmo con las redes y extendamos nuestros dogmas insanos por el resto del globo.

¡Que la suerte sea con todos nosotros! ❤️❤️❤️

¡iä! ¡iä! 🤘💀🤘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s