Eloisse

Imagen original de https://kumpan.deviantart.com/

«Incluso en los dominios de Yghaygha su belleza resultaba insoportablemente seductora. Sus peculiaridades no hicieron otra cosa que dilatarse aún más al traspasar las puertas del reino del Devorador de Estrellas, y es que el destino de Eloisse no era otro que servir a los insólitos placeres del Rey sobre los Doce Tronos. La lascivia de la joven novicia carecía de límites en la tierra de los hombres: nobles, burgueses, aristócratas, sacerdotes; hasta los santos inquisidores caían rendidos ante el embrujo de su carne, ante el fulgor su corazón; ante la jugosa calidez de su intimidad.

La pasión desatada de Eloisse dejó de ofrecerle secretos que descubrir: hombres, mujeres, niños, animales… Nada quedaba a salvo de su influjo, nadie se salvaba de su caricia pecaminosa. Fue así como la joven acabó buscando en sus heréticas hermanas de las colinas los placeres que la Tierra ya no podía ofrecerle, y es que son muchos los motivos que pueden arrastrarte hasta los dominios de Yghaygha, pues muchas resultan ser también sus necesidades».

—Sobre Eloisse Duclaire, novicia en el Priorato de las Hermanas Celestinas de París, perseguida por herejía y dada por desaparecida en Julio de 1701.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s